dissabte, 19 de març del 2011

DIBUJO SOLIDARIO DE DAC


Hola, soy David Alcalá, DAC, y aqui os mando mi aporte gráfico para dar animos a Japón.
En esete dibujo se puede ver a un servidor chocando la mano a Kankichi Ryoutsu, uno de los personajes mas carismáticos de Japón y que creo que tiene una gran vitalidad y dará fuerzas a la gente de Japón que lo ha perdido todo.
Por otra parte este tema me ha tocado un pelín mas cerca ,ya que tengo una amiga muy amiga estudiando en Japón ( concretamente en Chiba y al lado de una Bahia) ,el viernes nada mas saber las noticias tan alarmistas y generalistas de los medios de comuncicacion nos temimos lo peor.
Por suerte y gracias al Skype pudimos comprobar que estaba bien y que en ningún momento ha sentido el peligro en su piel ni ha visto esos sintomas de "alarmismo" que se decia que habia en pleno Tokyo ( es más, vió como muchos ecolares estaban muy contentos al recibir sus notas de selectividad el mismo martes).
El martes llegará a España ,muy triste ya que habia trabajado muy duro para quedarse durante un año estudiando en el pais nipón donde deja muchos amigos y muchas experiencias...pero eso si a salvo...
El lunes os mandaré el dibujo original a la editorial , por si quereis hacer una puja y recaudar fondos ( yo no se como hacerlo),eso si el dibu esta en blanco y negro ( y entintadocon boli negro...)
Espero que les guste tanto a ustedes como a los japoneses .
Muchas gracias por su atencion!!!

1 comentari: